Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



nuevo diseño | wordsasweapons
posted on sábado, 15 de marzo de 2014 at 17:37 with 0 comment (s)


He hecho un nuevo diseño para volver este blog un poco más personal, es decir, sigo afiliando, de hecho hice un pagina aparte para los afiliados puesto que el blog se veía mal con ellos puestos en la parte de links. Este diseño probablemente será uno de mis favoritos (el anterior me gustó mucho y lo dejé dos meses). Pero este va más acorde con mi grisácea personalidad, quizá empiece a hacer más reflexiones  y más cosas que salgan de mi cabeza, no sé, pero aún así sigo afiliando. 

Puse mi frase favorita, de Jean Paul Sartre, un filosofo, sé que suena demasiado deprimida, pero no estoy deprimida, jaja, lo puedo comprobar y menos tengo baja autoestima, pero si que estoy triste por ciertas cosas filosóficas supongo, en todo caso,  ¡espero que les guste!. Si alguien lee este blog, espero que realmente le guste.


pazxx

Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER