Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



but heaven knows in miserable now | wordsasweapons
posted on lunes, 3 de marzo de 2014 at 21:36 with 0 comment (s)
Estuve meditando sobre el hecho de sentirse miserable y feliz a la misma vez y ya ven, es posible. No voy a ser divertida (ni a sonar como tal) en esta entrada puesto que simplemente diré cosas que siento y pienso y lo que pienso normalmente no es muy divertido ni alegre en todo caso (supongo, el sarcasmo habita en mi cabeza de forma malvada y mordaz).
He estado escuchando a The Smiths (and heaven knows in miserable now) y la canción del título describe exactamente como me siento, es decir, tengo todo y sigo siendo totalmente miserable, y me refiero a que cuando tienes todo pero no es lo que quieres es horrible, y es peor cuando la impotencia de obtener lo que quieres lleva ocho años desarrollándose en mi pecho y escarbando mi alma. Me refiero a que me quejaba de no tener amigos y los tengo pero sigo siendo miserable ¿no se han sentido un poco así?

Luego está el hecho de que más allá de que quisiera tener amigos, tampoco me interesa la existencia en si, es decir, odio existir, y odio a los humanos, no a todos ni a los mismos todo el tiempo, pero odio a los humanos y de hecho a mi también, y no es un problema de autoestima como dicen todos, no, es algo que nace profundo en mi corazón hacía los demás, un asco irremediable que no puedo concebir su origen muy bien en mi cabeza. Entonces a veces quisiera dejarme ir, pero la existencia me penetra por los ojos, por la boca, por la nariz y me ahoga, como dijo Sartre, aunque yo he agregado algo.

A veces existir es demasiado sofocante o aburrido, o los dos a la vez y nada. No sé, sé que luzco rara quizá es porque lo soy, quizá es porque no debí existir o quizá es porque no me interesa existir que me siento rara. Pero si no son indiferentes al sufrimiento de los demás, no se preocupen por mi, jamás me suicidaría porque soy la persona más cobarde del mundo, y hay gente que me quiere y vivir es egoísta tanto como suicidarme así que prefiero decir que soy un limbo y no asegurar nada. No me voy a suicidar, eso es todo, no se preocupen, sólo desearía no ser consciente de mi existencia porque odio todo esto, y si ustedes tuvieran todo ese conocimiento morboso sobre las personas y la forma en que se comportan en su cabeza les aseguro que no desearían existir ni por una pizca.

Después de todo, aún me preocupo, estoy sumida en la preocupación diaria por la perdición de la generación a la que tengo el mal gusto de pertenecer, y la que me precede y antecede, en realidad todas dan asco.

Más allá de esta entrada, los saludaré con un holu en la otra y me sentiré feliz :)

pazxx

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

NEWER OLDER