Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



¿formaciones de facebook? | wordsasweapons
posted on jueves, 13 de febrero de 2014 at 23:21 with 0 comment (s)
Hola, hoy encontré una herramienta que forma estados a partir de tus estados en facebook, y me gustó mucho. Jaja, sólo vine a dejar mis favoritos, mis "formaciones de estados de facebook"-


  • Que pena que seamos como esas frágiles cosas
  • Así hace estupideces por impresionarte
  • Me importa poco lo que escriben las personas
  •  NUNCA HA HABIDO UNA RESPUESTA
  • Doctor, Tengo Diarrea Mental
  • Nadie sabe quien soy mas raro
  • a ratos usted morirá esta hora por el mundo
  • Debería tener un defecto
  • Papi, ¡feliz día ella decidió suicidarse!
  • porque uno tiene ojos hermosos 
  • Mierda maldita mierda, si
  • hay mucha gente en el baño justo debajo de la libertad
  • Vive la locura de ella
  • Vete al leer el mundo

Sé que la del baño no tiene sentido, pero

yo me entiendo. 



pazxx 

Etiquetas: , , , , ,

NEWER OLDER