Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



¿cómo aprendo matemáticas? | wordsasweapons
posted on miércoles, 5 de febrero de 2014 at 17:26 with 0 comment (s)
Seré sincera, casi todos los años a final de año estoy técnicamente llorando porque creo "perderé el año". Soy una buena estudiante, lo juro, soy responsable, no me gusta copiarme, estudio mucho, pero sólo en las materias que me gustan y la mayoría me gustan, a excepción de matemáticas. Seamos sinceros, la matemática es una total basura para quienes no la necesitaremos en nuestra vida. Me refiero a que sé que mierda estudiaré, y estudiaré Literatura, así que no le veo sentido a estudiar matemática, soy buena en conceptos, sé muchas cosas de matemática pero en lo que es procesos soy un fiasco total, así que esto deriva en que materias como Física y Química sean otro gigante problema. A final de año, suelo ser muy consciente de que todo fue mi culpa, por irresponsable, por no prestar atención o por leer en clase, y resulto en youtube, en canales del tipo : JULIOPROFE.
MIREN, ese tipo me ha salvado en 2 ocasiones, y jesús, de verdad le debo el estar aquí hablando basura sobre mi, así que si de verdad necesitan algo de matemáticas, tienen que dar click AQUÍ.

Les juro que el dolor remitirá, jaja, ese tipo debería enseñar en todas las escuelas del mundo, explica muy fácil, y no sé, en general la gente en youtube es mejor. TIENES UN PROFESOR, GRATIS, PARA TI SÓLO Y ADEMÁS PUEDES REPETIR LA CLASE UNA Y OTRA VEZ.

¿química? : este tipo es otra solución

Julioprofe recibe donaciones en paypal y en otras cuentas, por si algo, yo sólo quería agradecer a los que suben videos de matemáticas por todo, en serio, son los mejores.

pazxx

pd: entré a estudiar hace 2 semanas, y jesús, ya necesito ayuda :( bae.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

NEWER OLDER