Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



¡nuevo diseño! uhuh | wordsasweapons
posted on sábado, 18 de enero de 2014 at 18:40 with 0 comment (s)



Hoy traigo un nuevo diseño después de estar algo cansada del otro. Tenía muchas flores y la canción creo que era molesta después de un rato, creo. Este es otra plantilla de blogskins editada más a fondo por mi, me gustó mucho la combinación de colores y la forma en que lo ordené, esta vez no hay canción aunque el "hanging so high for your return" pertenece a la cancíón Infinity de The XX una de mis bandas favoritas. El header es un gif con un truco de la vieja escuela, ug, edito hace ya 4 años y aprendí esto en mis primeros días :). Espero que les guste, estoy más cómoda con este diseño .

pazxx

Etiquetas: , ,

NEWER OLDER