Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



cosas que me gustan de volver al colegio | wordsasweapons
posted on sábado, 18 de enero de 2014 at 19:02 with 0 comment (s)
I waaannnttt.

Hi, haha. Hoy escribiré una entrada respecto a qué cosas me gustan de regresar al colegio, entro a estudiar este lunes y no habrán vacaciones hasta semana santa lo cual es mucho tiempo, ni festivos (feriados) hasta marzo más o menos, así que estoy intentando darme ánimos con las cosas que me gustan y con que es mi último año, lo que me pone más que nerviosa. 

¡EMPIEZO!

  • Comprar mochilas y estuches para el colegio. 
Este tipo de cosas me gusta porque puedo elegir, jaja, y no sé simplemente me encanta. Aunque este año tendré que llevar la misma del año pasado ya que está en buen estado pero me da lo mismo.

  • Comprar materiales
Comprar cuadernos, lápices, esferos, y todo eso es lo que más me emociona, es tener cosas nuevas, lo que es mejor. Aquí por ejemplo utilizamos sólo cuadernos no apuntamos en otra cosa lo que lo hace más divertido, elegir el diseño de los cuaderno, borradores, correctores y lápices, me encanta.
  • Volver a estudiar sociales e historia, etc.
¡ME ENCANTA LA HISTORIA! soy una fan declarada de la historia, se tanto de guerras y aprendo tanto de ese tipo de cosas como es posible, es decir, si, soy algo nerd respecto a ello pero me gusta tanto el conocimiento de ese tipo. La historía política, social, etc. Hasta las estúpideces me encanta saberlas, el hecho es que en el colegio me enseñan historia muy básica, pero es historia, y además con el plus de que me dan Filosofía me contento más.

  • Ver amigos de nuevo, compañeros, ajá.
Seré sincera en este punto, en estas vacaciones nadie NADIE, se acordó de mi, aunque estoy más que acostumbrada a ello, hay compañeros que me caen súper bien y siempre los extrañaré a mi alrededor, y no son mis amigo, o qué se yo. 

  • Tener responsabilidades
Probablemente en un mes no estaré de acuerdo con esto pero en vacaciones no tengo que hacer nada, lo cual me aburré, a mi me gusta tener responsabilidades, aunque vaya yo a saber si me haré cargo de ellas (twitter está más cerca de mi corazón que las tareas).

  • Dinero
En vacaciones tampoco recibo el dinero que habitualmente me dan para comprar comida en el colegio, lo normal es que no lo gaste y ahorre de ahí para cosas que quiero, así que extraño mi dinero.

  • Comida a las 10.
Extraño la comida a las 10 am,  extraño tomar jugos y alguna otra basura en el colegio, sip.



Creo que eso es todo, en estos casos las vacaciones tienen mejores cosas. 


Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER