Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Anna y El Beso Francés - Anna & The French Kiss | Reseña | wordsasweapons
posted on domingo, 5 de enero de 2014 at 0:56 with 0 comment (s)


Autor: Stephanie Perkins
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés (Original)
Genero : Adulto Joven
Publicado : Diciembre de 2010


Anna and the french kiss en un libro sobre la estadía de Anna, nuestra protagonista, en París durante su último año de estudio, en donde conoce a Meredith y el resto de sus amigos, viviendo básicamente la vida.

Ahre, no sé que más decir, pero si digo más dañaré todo. Seamos sinceros (al menos yo lo seré), el título del libro es una mierda, la portada es una mierda, la sinopsis otra gran mierda pero el libro no, el libro no tiene nada de mierda y está super bien. Lo digo porque es mágico, lo leí apenas hoy y ya quiero parlotear sobre él, veáse que no dormí hoy por leerlo, y es que es un libro muy entretenido, con una buena historia y buenos personajes, que en general no me gustaron, como Anna o Meredith (que ama a The Beatles tal cual yo pero no. Pero la gran GRAN  excepción es Étienne St Clair.

Empecemos porque yo no me enamoro de personajes, nunca, never, pero Étienne St Clair es dios. Miento, me enamoré de Park Sheridan y lloré un día completo por su no existencia, pero St Clair es tan yo que es imposible no llorar porque no existe.

1. Le gusta la historia igual que a mi.
2.Sabe datos curiosos y los dice todo el tiempo (like me)
2. Es jodidamente divertido.
3. Supongo, y es que no lo vi pero según las demás, es tierno, cariñoso y bla bla bla (equis, me da igual, jó).
4. Tiene un corte Beatle.
5.El plus de su corte es que es cabello revuelto.
6. ¡YO LO AMO!.
7.Creo que soy como las demás.

Por el resto, el libro es mágico. Y TIENEN QUE LEERLO




CALIFICACIÓN
ABCDE
(equivalente a 5 estrellas)
Besis, pazxx


pd: Si no había leído el libro era por esa gran portada de mierda tipo My Favorite Mistaker, FELIZ AÑO 100 % REAL, jó, los quiero gracias por las más de 1000 visitas :) .


Etiquetas: , , , , , ,

NEWER OLDER