Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



Delirium - Pandemonium Lauren Oliver | Reseña
posted on martes, 17 de diciembre de 2013 at 21:44 with 0 comment (s)
            

Autor: Lauren Oliver
Género: distopía, juvenil.
Idioma : Inglés
País: Estados Unidos
Fecha de publicación: 2011

¡Hola! Traigo esta reseña de un libro que me gustó mucho pero probablemente no lo suficiente, en todo caso, hoy escribiré sobre delirium de lauren oliver que es una trilogía (sólo he leído delirium y un poco de pandemonium).

El libro nos habla sobre Lena Haloway que vive en una sociedad en la que el amor es una enfermedad y al cumplir dieciocho les practican una cirugía para erradicarlo, Lena quien está a punto de cumplir los dieciocho se siente emocionada e igual que su gobierno siente La deliria nerviosa de amor es algo que se debe borrar de los humanos. 

Bien, este libro me gustó pero no fue como un boom para mi, sólo me gustó, la trama está bien aunque a mi no me gusta mucho Lena no sé por qué, a diferencia me encanta Hana que es su mejor amiga. El mundo por alguna razón me parece algo vago y creo que es más bien porque desde que comencé a leerlo sentí que era Uglies de Scott Westerfield, incluso imaginé Portland tal cual había imaginado la ciudad de  Tally (de Uglies), pero por lo demás es un libro bastante bueno, los personajes en general están bien hechos y el ritmo me gusta, es algo que yo definitivamente sólo leería en vacaciones o si no tengo algo que leer. 

Ahora respecto a Pandemonium, no me gusta, no me gusta como va la historia y no creo terminar la trilogía, si ustedes quieren saber como continua pues sigan leyéndolo pero aviso que la primera parte es súper aburrida, yo estaba esperando más después del final tan emocionante que tuvo Delirium, espero terminarla pero estoy leyendo otros libros y suelo dejar de leer lo que me aburre.

                                                          CALIFICACIÓN
ABC
(equivalente a 3 estrellas)


PAZXX


Etiquetas: , , , , ,

NEWER OLDER