Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



4 am | wordsasweapons
posted on domingo, 22 de diciembre de 2013 at 4:33 with 0 comment (s)
thoughts running wild | via Tumblr

Puede que esto luzca algo extraño pero supongo que esta será mi primera reflexión en este blog, bien, en dos días será navidad y ni siquiera me he dado cuenta, tanto tampoco me he dado cuenta de qué forma el tiempo pasa y con cuan rapidez lo pierdo.
Bueno lo pierdes tú, lo pierdo yo o lo perdemos todos, es decir, ¿alguno sintió este año? porque yo sólo sentí la frustración de no conseguir lo que quiero por más que intente, o por más que no lo haya intentado, creo que lo único bueno que hice este año fue lee e incluso eso me llevo a dejar de lado cosas que cualquiera tiene que hacer por obligación, como estudiar o no sé, ese tipo de cosas.
¿alguno de ustedes siente que este año fue malo?, porque yo realmente siento que este año fue un fin de semana perdido, pero en todo caso, espero que ustedes estén pasando buen tiempo y esas cosas.


This may look weird, but i guess that this can be my first thought in this blog, well, i two days is going to be christmas and i've not even noticed both i havent noticed how quickly the time pass and how quickly i lose it.

Well you lose it, i lose it, we lose it, you know, ¿does anyone felt this year?, because i only felt the frustration of not getting what i want even when i try to get it, i believe that the only good thing i've done this year was red, well, that took me to let go of things that anyone have to do duly(?. like stuying or i dont know, that kind of things.

Do any of you feel that this year was bad?, because i really feel that this year was a lost weekend, but in any case, i hope you're having a good time and that kind of things.


pazxx.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

NEWER OLDER