Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



nada - nothing - jane teller
posted on jueves, 7 de noviembre de 2013 at 18:59 with 0 comment (s)
                                                              

Este libro es de las mejores cosas que he leído.

PUEDEN HABER SPOILERS EN ESTA ENTRADA SORRY :( 

Pongo eso porque cuando hablo de libros tiendo a spoilear (pero juro que intento no hacerlo) es bueno pero desde mi punto de vista, no el mejor, es bueno, pero no mi favorito. Cuando lo leí me sentí medio vacía, pero hace mucho que sé que la vida carece de sentido, como Pierre Anthon, hace mucho lo sé, pero nunca lo sentí de esa forma, por eso el libro no me afectó tanto, más bien me afectó el final que si fue algo perturbador para mi.

La historia comienza el día en que este muchacho (sardino dice mi mamá :B {no sé porque lo puse}), Pierre Anthon decide irse de clase el primer día porque "Nada importa" y por consecuencia, no vale la pena hacer nada.
Pierre Anthon se sube a un ciruelo mientras les grita a sus amigos porque la vida no vale la pena, al menos no en la forma en que todos la vivimos, mientras lanza ciruelas a los mismos.

Estos deciden hacer un montón de significado para él y demostrarle que la vida vale pena, aún con el propio pesimismo de cada uno, debido a que sabían que Pierre Anthon no lo tomaría como algo importante.

Creo que eso es todo lo que puedo decir, supongo.

pazxx

calificación 
               3/5 




Etiquetas: , , , , ,

NEWER OLDER