Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



vloggers|blogger favoritos pt 1
posted on lunes, 14 de octubre de 2013 at 22:15 with 0 comment (s)



¡Hola! traigo mi egunda entrada con mis vloggers y bloggers favoritos (los pongo así porque algunos son bloggers y otros son de yt, creo que se entiende) no van a estar con un top ten o algo así, si no en desorden. (Click en sus nombres para ver blogs o canales)


laspalabrasdefa | youtube

Ella quizá podría ser mi favorita, es de México y más exactamente de Monterrey,  hacer reseñas de libros y además hace poco empezó a hacer su otro canal máspalabrasdefa en el cual sube otros vídeos graciosos, o de lo que a ella se le venga en gana :p, es muuuy divertida y además los libros que lee suelen ser el tipo de libros que yo leo, además de que siempre coincido en opiniones con ella. 


shoutmeimcool | blogger

Hace poco la encontré y me he leído la mayoría de sus entradas, ella es Eugenia y es de Galicia aunque por lo que he leído vive en Santiago de Compostela(? España, por si algo, viste hermoso y siempre tiene estas sesiones de fotos junto con reflexiones y opiniones magnificas en sus entradas, ¡me encanta! además su pelo rojo es un plus para que la sigan :).


Carmen Wonderland | youtube

Empiezo diciendo que no me gusta su estilo, probablemente lo odio, o no llegue a tanto (me gusta su estilo en invierno, lol, porque yo me visto siempre de invierno así haga calor {aquínohayestaciones}), se llama Carmen Vallejo y realmente no sé donde vive pero se supone que es en un pueblo en España,  ella me cae súper bien, sus videos son divertidos y todo eso :))). 

ajdsjksj aquí acabo la primera parte, después veré cuando publico el resto :) 






Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

NEWER OLDER