Words As Weapons
Hola! Bienvenido a mi bitácora, espero que te guste lo que lees pero lo mantengo como una especie de diario personal { }



10 cd's favoritos | 10 favorite cd's ~~
posted on viernes, 11 de octubre de 2013 at 12:15 with 0 comment (s)
¡Hola! , hoy vengo con una lista de mis 10 cds favoritos por lo menos de lo que escucho ahora, que suele ser rock, pop y sus derivados. Así que, empecemos:


10. Don't Forget - Demi Lovato 

Este es uno de mis álbumes favoritos sencillamente porque fue el primero que me compré en toda la vida y porque todas las canciones tienen las mejores letras del mundo, nada, recomendadisimo.


9. Paramore - Paramore

Lo pongo aquí porque es mi álbum menos preferido de Paramore, aún así es muy bueno, está lleno de canciones preciosas y letras fantásticas  también va aquí porque simplemente es Paramore y no podía permitirme ignorar todo su esfuerzo, sigue siendo un álbum hermoso, pero no muy de mi gusto.




8. Please Please Me  - The Beatles

Está aquí por ser uno de mis preferidos de ellos, es divertido y con este comenzó toda la gloria que obtuvieron después, vale la pena escucharlo como casi todo lo de ellos.


7. Birdy - Birdy

No sé si sepan quien es ella, pero es una de mis artistas favoritas, en el momento en que grabó este cd tenía 14 así que como mucho aprovechó mejor el tiempo que yo (lol), en todo caso si buscan algo menos comercial, natural, normal, talentoso, hermoso, y bien hecho este es su album, lo digo porque todo lo que hace ella es natural y sin muchos efectos. Sé que todas las canciones de este albúm exceptuando Without a Word son cover, pero vale la pena.



6. Rubber Soul - The Beatles

Podría no ser de su preferencia pero es otro de mis albumes favoritos de The Beatles, cada canciónes tan buena como las que siguen, en especial Norwegian Wood e In My Life serían las mejores, pero no podría dejar de lado canciones como The Word, Run For Your Life e If I Needed Someone, en fin un gran álbum.




5. Riot! - Paramore

Este álbum puede ser una de mis adoraciones, es casi perfecto, todas las canciones animan, otras tienen tanto sentimiento, no sé, sólo escúchenlo, les aseguro que les gustará.




4. Fire Within - Birdy


Este bien podría ser mi álbum favorito ahora mismo pero no el de toda la vida, es suave, hermoso y precioso además como plus ella escribió todas las canciones y de verdad podrían sentirse identificados con las letras, los ritmos son suaves y algunos pegadizos y repito que las letras son mágicas, nada, ¡a escucharlo!
Recomiendo Heart Of Gold, Maybe y Light Me Up.




3. The Beatles (White Album) - The Beatles

Pensé en ponerlo de primero pero no es mi álbum favorito en todo caso, lo amo demasiado pero no lo suficiente, este álbum es precioso, lleno de letras mágicas y otras muy divertidad junto con algunas que prefiero no escuchar, como Revolution 9 (de verdad no es del agrado de nadie, lol), pero están Honey Pie, While My Guitar Gently Weeps, I'm So Tired, Yer Blues, I Will, etc.




2. The Resistance - Muse

Este junto con Origin of Symmetry es uno de mi álbumes favoritos de Muse, pero elegí este porque las letras son demasiado buenas para ignorarlas, hablan de revolución, política, amor, y otro montón de cosas, el un álbum maravilloso, y como es una de mis bandas favoritas está aquí y lo amaré siempre.



1. Brand New Eyes - Paramore

Aunque sea un álbum que ninguno de los que lo hicieron gusta, es mi álbum favorito en todo el mundo, lo amo, las letras, las canciones, la portada, TODO, la impresión el cd es un amor, canciones como "Misguided Ghosts" o "Feeling Sorry" son mi vida, y hay tanto más, aunque sea el álbum que Paramore más odia es su álbum más bonito, precioso y está lleno de esperanza escondida detrás de odio, en todo caso, sólo escuchenlo y es un álbum que vale la pena comprar y escuchar.

¡Gracias por leer esto!, como primera entrada no sé si estará mal, espero que no, sé que estos albumes podrían no gustarles pero yo los adoro, sólo denle una nueva oportunidad a esto y nada, gracias por visitar la web, en el primer día y ya  voy por las 200 visitas, gracias :)





Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

NEWER OLDER